SERVICIOS

La satisfacción de las necesidades especificas de los usuarios es una de nuestras misiones como empresa, y por ello, concebimos nuestro trabajo como un proceso integral de servicios que se fundamenta sobre el cliente final. Sabemos que una percepción positiva no solo depende de la calidad del producto, sino que es el resultado de la interacción del usuario con todas las fases del servicio. Por ello, desde Amunarriz tratamos de ofrecer toda la colaboración posible para que la experiencia del cliente sea excelente en todas las etapas del ciclo.

1. COMERCIALIZACIÓN

En Amunarriz disponemos de comerciales altamente cualificados en nuestros sistemas y procesos en todo el estado español. Nuestros comerciales dan siempre una atención personalizada y muy detallada a los clientes, tanto en lo que se refiere a la captación de la necesidad como en la elaboración de presupuestos y seguimiento de los pedidos.

Además, tenemos y gestionamos una serie de elementos promocionales que nos ayudan en la comercialización de nuestros productos , como el catálogo de productos, showrooms, cartelería, videos, configurador de precios, etc

2. DISEÑO DE PRESUPUESTOS Y PROYECTOS A MEDIDA

Con una clara vocación comercial y con la visión siempre puesta sobre el cliente y sus necesidades, en Amunarriz encomendamos las tareas de medición a los comerciales, debidamente preparados para tales tareas, con el objetivo de continuar con la venta del producto y ofrecer soluciones de calidad a las necesidades del cliente. 

Una vez realizadas las mediciones, los comerciales de Amunarriz realizan el presupuesto y un proyecto en 3D para entregar al cliente. Nuestros comerciales siempre tratan de entregar estos documentos en mano al cliente.

3. FABRICACIÓN

En Amunarriz somos fabricantes de muebles, y por encima de todas las cosas, cuidamos con verdadero esmero que todo nuestro producto sea de gran calidad. En especial, queremos destacar tres aspectos de nuestro producto:
Materia prima

En Amunarriz solo utilizamos melamina de tarifa 3, una materia prima de calidad que da como resultado productos de gran solidez, calidez y robustez.

Frentes de armario

La variedad, tecnología y sistemas de nuestros frentes armarios, tanto en correderas como en batientes.

Diseño de interiores

La característica principal de los interiores Amunarriz es que están fabricados con una maquinaria de tecnología punta obteniendo un resultado excelente en el mecanizado y una perfección óptima en los cortes y los canteos.

4. MONTAJE

Montadores exclusivos de la firma Amunarriz

En Amunarriz solo trabajamos con montadores exclusivos de nuestra firma, que nos ofrecen una garantía total y velan por el cumplimiento de nuestros objetivos: la satisfacción total de nuestro cliente.

Montadores cualificados para albañilería menor

Nuestros montadores están cualificados para desempeñar pequeños trabajos de albañilería que suelen muy a menudo surgir a la hora de instalar nuestro producto en el domicilio. Así, ofrecemos al cliente final una solución integral de los pequeños percances arquitectónicos que pueda haber con la mayor comodidad posible.

Ejemplos de pequeñas obras que pueden desempeñar nuestros montadores:

Retirada de mochetas o tabiques
Retirada de escombros
Rejunte de esquinas con yeso
Mover enchufes
Cortes de escayola
Desmontaje y retirada de armario viejo

5. SERVICIO DE POSVENTA Y GARANTÍA

Además de analizar y dar respuesta a cualquier incidencia que se haya podido dar a través de nuestro servicio posventa, en Amunarriz aportamos una garantía de 5 años no solo de nuestro mobiliario sino también de nuestra instalación. El documento de garantía se rellena y se firma justo después del montaje del producto.

 

Atención al cliente : 943 63 47 06

6. I+D+I : INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN

Este es el último proceso de nuestro sistema de gestión y la fase que nos garantiza el paso a un nivel superior de calidad. En Amunarriz consideramos muy valioso el esfuerzo invertido en este sentido ya que es precisamente el que nos aporta información sobre la opinión de nuestros clientes y la retroalimentación necesaria para identificar las áreas de mejora y la potencialidades de desarrollo que tenemos como empresa. Por eso, para conocer las necesidades de la demanda, y llevar a cabo nuestros análisis y desarrollo de posibles líneas de mejora, en Amunarriz disponemos de una encuesta de satisfacción que los clientes rellenan después de terminar la instalación de nuestros muebles. 

7. SEGUIMIENTO

Todas las fases son necesarias para el cumplimiento de nuestro objetivo, pero el seguimiento y coordinación de todo proceso son sin lugar a dudas las piedras angulares sobre las que edificamos nuestra excelencia en el hacer. En Amunarriz hemos invertido esfuerzo y hemos logrado generar un sistema de seguimiento transversal que nos asegure una coordinación total entre todos los actores que tomamos parte en cada operación comercial con los clientes finales.
Todo el proceso de gestión de Amunarriz está sustentado por una intranet online, con acceso por parte de todos los agentes que colaboraran en nuestro proceso.